Términos y condiciones

UNO: Se prestará el servicio de rastreo satelital el cual permite la consulta vía Web a tiempo real de la posición geográfica de los dispositivos, permitiendo el acceso a una serie de informes acerca de los movimientos, trayectos y paradas que han realizado tales dispositivos. Dichos informes son consultables por el cliente, y quedan a su disposición con un histórico de 2 meses desde la fecha de consulta, pudiendo ser exportados a formato Excel o PDF. Dicho servicio tiene un costo mensual de 6215 colones por unidad, impuestos incluidos.

DOS: El servicio de rastreo satelital por medio de la página web  www.trackergpscr.com está hecha para ser “Autoservicio” esto significa que el cliente es el que operará por completo la página web con las capacitaciones que el Sky Guardian brindará para el uso de la misma, quedará a discreción del Cliente la creación de reportes, y demás datos requeridos del sistema.

TRES: Sky Guardian Tracker GPS S.A. no es una empresa de seguros ni de seguridad por lo que no le será atribuible responsabilidad por el daño directo o indirecto o por la pérdida total o parcial que sufra cualquiera de los vehículos y/o de los bienes que transporta y/o los daños directos o indirectos que pudieran generarse a la personal dueña del mismo o a terceros como consecuencia del robo o secuestro de los vehículos.

CUATRO:El dispositivo GPS es propiedad de cada cliente, el cual podría disponer del mismo en el momento en que se venza el plazo contratado inicialmente, en dicho momento la unidad se eliminaría de la plataforma web y el dueño del vehículo podrá hacer uso personal del dispositivo GPS. La SIM CARD instalada en el GPS, por medio de la cual funciona el dispositivo es propiedad de SKYGUARDIAN TRACKER GPS S.A. en el momento en que se rescinda o finalice el contrato la misma se desactivará.

CINCO: En caso de fallo de algún dispositivo, se enviará un técnico en un lapso no mayor de 24 horas hábiles a realizar la valoración del GPS, si no presenta daños físicos o electrónicos debido a una sobrecarga o corto circuito del sistema eléctrico, se procederá a hacer el reemplazo de la unidad.